Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perrito hoy vomito, luego trato de defecar y se le hizo

Pregunta del cliente:

Mi perrito hoy vomito, luego trato de defecar y se le hizo dificil ahora lo miro y tiene el Ano inflamado y con Sangre le puse preparation h algo Mas que deba hacer, le Di un poco de Zantac liquido es un chihuahua de 4 lbs
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días, me gustaría hacerle algunas preguntas,
Ldo Alejandro : necesito saber si ha comido huesos o algo similar estos días,
Ldo Alejandro : Además no me queda claro si finalmente pudo defecar o sólo lo intento, si pudiera eñdarme esta información me sería muy útil para poder orientarle.
Ldo Alejandro : Un saludo y espero sus comentarios.
Ldo Alejandro : En todo caso se le podría dar un laxante si se encuentra estreñido para ayudar a reblandecer sus heces, el laxante podría ser duphalac ( lactulosa ) y s ele puede dar 1 ml cada 8 horas.
Ldo Alejandro : También sería conveniente limpiar con un desinfectante su año, podría valer betadine o olvido a yodada usando una gasa.
Ldo Alejandro : Y puede comprar una pomada en la farmacia llamarada triple A que le puede aplicar en el culete dos o tres veces al día.
Customer: P
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

El pudo hacer un poco antes de que le pasara lo del sangrado e hinchazón . Como no había recibido respuesta le limpieza el área con agua fría le aplique un poco de preparation h, seguía el sangrado pero como a las dos de la mañana ya se sentía mejor comió la hinchazón bajo considerablemente pero no ha defecado aun . Le voy a comprar el laxante para dárselo hoy. Le aplique bactroban antes de irme a trabajar .

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

El bactroban es una buena pomada, pero sólo tiene antibiotico y no le ayuda mucho a reducir las molestias pero si ve que va bien con ella puede mantenerla.

Un saludo y seguiré pendiente de sus comentarios. Y disculpe que no le respondiera antes pero era de madrugada en España y no vi su pregunta hasta la mañana.

Un cordial saludo,
Alejandro.