Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola! tengo un boxer de 7 años. Desde hace un tiempo ( 3 o

Pregunta del cliente:

Hola! tengo un boxer de 7 años. Desde hace un tiempo ( 3 o 4 meses) tiene perdidas de sangre por el pene, en forma de gotas, no de manera continua. Lo llevé al veterinario y solo por la descripción de síntomas, sin realizar ningún análisis, diagnosticó un tumor y dijo que debe tratarlo con quimioterapia. Antes de decidir si someterlo a ese tratamiento me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro :

[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Ldo Alejandro : Estaba leyendo su caso, me dice que no hizo ninguna exploración ni se aprecia ninguna alteracion morfológica?
Customer:

Así es

Ldo Alejandro : Entonces parece más que aventurado plantear la presencia de un tumor, se debería hacer una exploración del pene retirando la piel que lo envuelve, luego un análisis de sangre y posteriormente una ecografia abdominal. Con estas pruebas podremos saber el origen de la sangre, es posible que sea una eversión de la mucosa de la uretra, una infeccion de orina o una hiperplasia próstatica, sin duda podría ser un tumor, pero sin pruebas es raro plantear esta opción.
Customer:

Ok. Deduzco que lo aconsejable sería consultar con otro profecional

Ldo Alejandro : Me temo que si, ya que la cistitis o la hiperplasia próstatica son muy comunes y fáciles de diagnosticar, no son graves pero no es posible identificar la causa ya que sólo la presencia de sangre no define ninguna enfermedad concreta.
Customer:

Muchas gracias!

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle