Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

¿Hola tengo una chihuahua de 9 meses y ya lleva dos meses en

Pregunta del cliente:

¿Hola tengo una chihuahua de 9 meses y ya lleva dos meses en celo. eso es normal? Tengo el macho y en el primer mes no le hacia caso ya q el también es un bebe.. pero me es extraño q paso el mes y ella sigue en celo y ahora el perro se le esta trepando y persiguiendo la y ella se deja.. paso una semana ella sigue con su vulva inchada pero el no le hace caso ya... ayuden me please no se si es que esta enferma:-(

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : el celo completo si el ciclo es normal dura unos 20 días, de esos días los últimos 10 no suelen tener sangrado pero la vulva esta aumentada e incluso una vez finalizado el celo la vulva puede seguir mayor de lo habitual sin que eso indique que se encuentra en celo.
Ldo Alejandro : De hecho me comenta que el macho ya no le hace caso si le he entendido bien, por tanto no debe preocuparse, el aumento de la vulva es un signo secundario de celo que tarda más en desaparecer una vez concluido este sin que eso sea signo de enfermedad. Puede estar [email protected]
Ldo Alejandro : le mando un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro
Customer:

Muchas gracias! Ya me siento mas tranquila

Ldo Alejandro :

de nada..

Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle