Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenos dias. Mi perro lleva cojeando desde hace unas semanas.

Pregunta del cliente:

Buenos dias. Mi perro lleva cojeando desde hace unas semanas. Pensaba q se habria hecho daño al correr, pero desde hace una semana se le esta inflamando la articulacion de la muñeca delantera derecha. Cuanto mas se le inflama, menos apoya la pata. Le toco y le aprieto pero no le duele. Me gustaria saber si es grave o, como me ha comentado un conocido, con darle antiinflamatorio valdria para que se recuperase. Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Podría darle un antiinflamatorio llamado cimalgex o previcox una vez al día durante una semana, se compra en clínicas veterinarias y se ajusta la dosis al peso del animal, en su caso de cimalgex yo comenzaría con medio comprimido al día de cimalgex 30 mg

Pero debe evaluar la posibilidad de hacer una radiografía porque si se nota la inflamación podría no ser inflamación si no infeccion o incluso podría haber roto algún pequeño hueso que provoca un derrame y para saber esto es necesario explorarlo, hacer una radiografía e incluso, quizás hacer una punción.

Quedo a la espera de sus comentarios.

Un cordial saludo,
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Buenas noches,

Me gustaría preguntarle si la información que le aporté le fue de ayuda. Espero que así haya sido. Me gustaría comentarle que si la respuesta la ha sido de ayuda, le agradecería que valorara positivamente mi respuesta para que la web reconozca mi trabajo. Muchas gracias.

Un cordial saludo,
Alejandro.