Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola necesito su opinión urgentemente. Castre a mi perrito

Pregunta del cliente

Hola necesito su opinión urgentemente. Castre a mi perrito hace 9 dias y los primeros dias estuvo digamos que bien, pero ahora hhace unos 4 \e dias que no hace otra cosa que lamerse y no orina casi nada. Ayer orino y se noto que le costo y hizo el pis de un color amarillo fuerte. No se si será que le tiran los puntos o si tendrá una infección.espero si respuesta. Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos días,

Si su perro esta recién castrado lo más probable es que tenga cierto dolor cuando va a orinar ya que la zona que incidimos durante la cirugía no debe afectar a la vejiga o uretra, desde donde normalmente parten las infecciones de orina. Por lo que si me inclino a pensar que más que infeccion es dolor. Por otra parte debieran haberle dado un antibiotico para controlar las infecciones.

Sería conveniente darle un antiinflamatorio y analgésico durante unos días como cimalgex o previcox que compra en clínicas veterinarias, una vez al día. Pero como no he visto al perro no se puede descartar que la causa sea una infeccion y que si nota que con este medicamento no mejora o que deja de orinar debe hacer un estudio in situ del problema, con análisis de orina e incluso ecografia.

Le mando un cordial saludo y quedo pendiente de sus comentarios.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenas tardes,

Me vuelvo a poner en contacto con usted para interesarme por su mascota y saber si la información que le aporté le fue útil para la resolución de su caso.

Recordarle que sigo disponible si tiene alguna otra duda que le pueda resolver, pero de no ser así, le agradecería mucho que valorara mi respuesta positivamente si le fui útil ya que es la única manera en la que la web reconoce mi trabajo y dedicación a los clientes. Para ello tiene unas caritas o iconos disponibles abajo. Muchas gracias.

Un cordial saludo,
Alejandro

Preguntas relacionadas con Perros