Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un perrito de Dos meses de vida pero yo lo compre

Pregunta del cliente

Hola tengo un perrito de Dos meses de vida pero yo lo compre hace 2 semanas el dia viernes.no se k pudo comer k se puso muy malo lo lleve al hospital de perros y me le dieron un suero x la patita y medina desparazitadora y oxigeno . Bueno parecia k todo hiba bien pero el prolema de el es k no kiere comer nada ni beber ya x 2 dias y no se k hacer yo le doy agua afuerza y algunas veces lechita pero nada kiere. Mi pregunta es k puedo hacer con el para k tenga ambre y no se me.desidrate.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.

Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Necesito hacerle algunas preguntas,
Ldo Alejandro : Me podría decir que diagnostico le dieron en el hospital?
Ldo Alejandro : Mientras me contesta le comento que para que tenga hambre es necesario que su estado general mejore, si estaba con vómitos debe tenr una gastritis y para controlar esa gastritis debe darle famotidina a dosis de 0,5 mg/ kg cada12 horas y si estamos seguros de que defeca se le puede dar primperan a dosis de 0,5 mg/ kg cada 8 horas.
Ldo Alejandro : También podría darle de momento para que vaya comiendo algo unas latas llamadas recovery que compra en clínicas veterinarias
Ldo Alejandro : Para que no se deshidrate debe darle agua en pequeñas cantidades, si no bebiera o vomitara el agua es imprescindible que de nuevo hospitalice a su cachorro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.