Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi Cocker Spaniel de 6 años padece de seborrea ideopática desde

Pregunta del cliente:

Mi Cocker Spaniel de 6 años padece de seborrea ideopática desde hace cuatro años. Se le castró para controlar hormonalmente la seborrea y esto funcionó unos meses. Después volvio a presentar seborrea. A lo largo de los últimos tres añosd ha recibido tres tratamientos de Roaccutan, de 10 mgs. (una caps. cada 48 hrs.). Se le está bañando una vez por semana, cepillando enérgicamente sus costras, según indicó el veterinario. Aun asi, no hay resultados. ¿Hay otras opciones?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : me gustaría hacerle algunas preguntas, si es tan amable, conectese al chat para conversar sobre su caso,
Ldo Alejandro : un saludo,
Ldo Alejandro : Mientras se conecta le voy comentando,
Ldo Alejandro : si se trata de una seborrea de origen hereditario, no tendrá solución ya que de forma natural el organismo produce más grasa de lo normal pero no podemos modular esa producción de seborrea, particularmente los cocker sin más propensos a este proceso.
Ldo Alejandro : en todo caso a veces esta seborrea tiene un componente infeccioso y tratando con antibiotico durante 20-30 días con cefalexina a dosis de 20 mg/ kg cada 12 horas podemos solucionar o mitigar bastante el problema, también administrando ácidos grasos omega tres que no se acumulan en piel y que disminuyen la inflamación secundaria que se produce en la misma.
Ldo Alejandro : La seborrea también tiene cierto componente alérgico en ocasiones por lo que valorar esta opción, modificando su alimentación es otra opción que se puede explorar.
Ldo Alejandro : Ya me contara como le va y si ha podido llevar a cabo estas sugerencias.
Ldo Alejandro : Un cordial saludo!!
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.