Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Problema con mi cachorra

Pregunta del cliente

Hola mi perro es una cachorro golden y tiene vómito y diarrea, este problema lo presento el día de hoy. Hasta este momento lleva 3 evacuaciones y 2 vómitos
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : necesito hacerle algunas preguntas antes de poder orientarle correctamente, su cachorro esta vacunado?...ha comido algo que no debiera?
Ldo Alejandro : espero sus comentarios,
Ldo Alejandro : un cordial saludo,
Customer: Mi cachorro tiene todas las vacunas y si comió atún cuando sólo come croquetas
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : Entonces por lo que comenta parece un a gastroenteritis, en ese caso le recomiendo dejarle en ayuno 12 horas solo de sólidos, agua debe darle en pequeñas cantidades con jeringuilla si es necesario para que no se deshidrate. Una vez que comience con la comida sólida, esta debe ser en muy pequeñas cantidades, preferiblemente arroz con pollo cocido en caso de ser comida casera o un alimento especial comercial como gastrointestinal de Royal Canin
Ldo Alejandro : Puede darle las siguientes medicaciones.
Ldo Alejandro : PEPCID a dosis de 0,5 mg/ kg cada 12 horas durante tres días y primperan a la misma dosis pero cada 8 horas, hasta que cesen los vómitos. Una vez que lleve doce horas al menos sin vomitar puede darle metronidazol ( flagyl) a dosis de 15 mg/ kg cada12 horas 5 días.
Ldo Alejandro : Si no se trata de un problema más complejo esto debiera ser suficiente para que se recupere, ya me comenta dudas o sus impresiones.
Ldo Alejandro : Un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro