Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola mi pregunta es :por motivos de viaje tengo que dejar al

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es :por motivos de viaje tengo que dejar al perro en una botiga de animales ya e pagado la mitad del precio y la otra parte fatal pagar al momento que deje al perro pero pasa que el el perro esta enfermo con vómitos y diarreas cree que me aceptara me dejándolo con su medicina ,ya que el miércoles tengo que ir a dejar al perro y el jueves tengo que viajar no se qie solución me pueden dar ya que me urge viajar al extranjero .Espero su pronta respuesta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : Respondiendo a su pregunta le comento que no creo que acepten a su mascota estando enferma ya que podría contagiar a los otros animales, más aún si no tiene hecho el diagnostico. Por otra parte por la edad y si esta vacunado es muy posible que no sea parvovirosis pero sin hacer pruebas no se puede confirmar ni descartar.
Ldo Alejandro : Si tiene vómitos y diarrea seguramente se trata de una gastroenteritis. La causa es difícil de saber y el tratamiento se podría plantear con un antiemetico como primperan ( metoclopramida ) a dosis de 0,5 mg/ kg cada8 horas metronidazol a dosis de 15 mg/ kg cada12 horas y ayunas de 12 horas con agua disponible administrada en pequeñas cantidades pasadas dos horas desde que cesen los vómitos.
Ldo Alejandro : Si ha se encuentra en tratamiento debe esperar a que comience a hacer efecto y si tiene un diagnostico que indica que no es un proceso contagioso debe llevar el informe a la residencia canina y entonces si sería posible que le administren la medicación auqnue quizás le cobren algo más.
Ldo Alejandro : Seguiré pendiente de sus comentarios y ya me comentara como le va.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.