Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a difara
difara
difara, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 41
Experiencia:  Licenciada en Veterinaria
65059807
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
difara está en línea ahora

puede beber todo el agua q quiera y tendre q restringirle algo

Pregunta del cliente:

puede beber todo el agua q quiera y tendre q restringirle algo la comida?
se me olvido decirte q le se le oye mucho respirar y generalmente con laboca y lengua fuera y con muchas legañas
por otra parte tose mucho pero eso antes de todo este episodio generalmente cuando bebe agua como si se atragantase
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  difara escribió hace 3 año.
El agua no se lo restrinjas pero daselo poco a poco para que no vomite, en varias tomas al dia. La comida sicome demasiado puede sentarle mal y provocarle vomitos y/o diarrea, asi que si debes restringirsela, pero solo un poco. Los jadeos son un efecto secundario frecuente de los corticoides, pero la tos no. Si le ves que aal cabo de unas semanas no esta mejor, o si ves que de repente empieza a toser mas de lo que lo hacia, o te da la sensacion de que le cuesta respirar, debes acudir al veterinario, para que descarte otro proceso respiratorio independiente de los efectos de los corticoides, pero que pueda confundirse y enmascararse con ellos. En cambio, como te decia anteriormente, si poco a poco, de semana en semana, le vas viendo mejor, es indicativo de que todo se debe a los efectos secundarios de la medicacion, que son bastante frecuentes.
Espero que asi sea, y pronto este mejor.
Recibe un cordial saludo,
Diana
difara y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle