Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a difara
difara
difara, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 41
Experiencia:  Licenciada en Veterinaria
65059807
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
difara está en línea ahora

Buenas noches , mi perro esta extreñido que puedo darle

Pregunta del cliente:

Buenas noches , mi perro esta extreñido que puedo darle esta ya una semana

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  difara escribió hace 3 año.

Hola buenos dias. Mi nombre es Diana y soy veterinaria clinica. Puedes darle un poco de hodernal dos o tres veces al dia, unos 5cc. En cuanto empiece a defecar puedes ir disminuyendo la dosis, y cuando empiece a defecar blando puedes retirarlo. Tambien puedes ponerle un enema, como micralax, para ayudarle a evacuar rapidamente las heces mas distales. Si tiende a sufrir problemas de estreñimiento con frecuencia, deberias darle una comida rica en fibra, como r/d de Hill's. Si no mejora pronto con estas indicaciones debes acudir al veterinario. Espero haberte orientado con la situacion y que tu perro mejore pronto. Cualquier duda que tengas no dudes en comentarla al hilo de esta conversacion. Por favor, no olvides valorar mi respuesta. Recibe un cordial saludo, Duana

difara y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle