Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4836
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un cachorrito shih tzu cumplirá un mes antier empezo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un cachorrito shih tzu cumplirá un mes antier empezo con fuertes dolores que lo privaban y casi dejaba de respirar y se le pone duro el estomaguito pensamos que estaba estreñido lo llevamos al veterinario y dejo que era estreñimiento le masajeo y lo estimulo he hizo que defecara un poco y le realizo una desparasitacion no quería comer esa noche nos la pasamos en vela a cada hora aproximadamente se despertaba con ladridos muy fuertes repetidamente del dolor y la pansita dura lo sobamos y se tensaba hacia atrás y desesprados de dimos una cuarta parte de una tableta de vactrin para adulto como que le cayo muy acida y le intensifico el dolor pero a los 15 minutos descanso y por la mañana comió algo de un gerber que le ofrecimos como una cucharita por que la veterinaria nos dijo que se lo quitáramos a la mama por si era antilactoso y se lo llevamos de nuevo a la veterinaria quien lo tubo en observacion por unas 5 horas le hizo un examen de copro y resulto negativo y solo le puso una inyeccion para estimular el intestino y defecara pero no defeco y le comente que al masajear su estomaguito se sentía como algo inflamado a su lado derecho del perrito acostado boca arriba y se le bajo con el vactrinm y dijo que posiblemente era el higado pero no tenia para hacer radiografías y nos dijo que compráramos un laxante a ver si defecaba le dimos 3 gotitas y no le hicieron efecto le volvió el dolor pero mas leve por nuestra cuenta le dimos de nuevo vactrim y se le vuelve a intensificar el dolor pero persibimos que mejora ya no tiene los ataques de dolor tan fuertes y seguidos anoche despertó solo como a las 4 le dimos 3 gotitas de tempra para bebe y le dolio el estomago pero se le paso descanso y se quedo bien dormido el esta animoso juguetea mordisqueando el dedo y hoy por la mañana se comió una cucharada de gerber pero no defeca ojala nos puedan ayudar con un concejo o la información sirva para algún diagnostico. de antemano muchas gracias
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Veo que se ha conectado,
Ldo Alejandro : desde que ha comenzado todo este proceso ha defecado finalmente ?
Ldo Alejandro : Mi consejo es hacerle un masaje suave en la barriguita con un paño húmedo, darle lactulosa ( duphalac ) 1 ml cada 8 horas hasta que defeque y famotidina a dosis de 0,5 mg/ kg cada 24 horas, el primero es para que defeque y el segundo medicamento para que su estómago se encuentre mejor.
Ldo Alejandro : Ya me contara como va.
Ldo Alejandro : un saludo y estaré pendiente de sus dudas. Recuerde valorar mi atención cuando ya las tenga resueltas. Muy amable.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.