Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

GRACIAS ANTICIPADAS , tengo un perro de raza pekines llamado

Pregunta del cliente:

GRACIAS ANTICIPADAS , tengo un perro de raza pekines llamado Boby , de 8 años le han detectado problemas en el corazon agrandamiento , noto que por las noches no puede dormir como que se atora y tose , le han medicado CARDIAL 1/4 de pastilla cada 12 horas , he leído por Internet que el cloruro de sodio es bueno para los males del corazón hasta en mascotas , lo que quisiera saber que dosis le doy a mi perrito si esta pesando 6.300kg , y también que contra indicaciones hay .............. la verdad es q estoy bien preocupada y sufro mucho sin saber como ayudarlo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Ldo Alejandro :

[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Ldo Alejandro : Buenos dias,
Ldo Alejandro : No debe administrar cloruro sódico a su perrito porque teniendo una patología cardiaca no le viene bien, no se donde ha leído esta informacion, pero es incorrecta.
Ldo Alejandro : Las toses que escucha se producen porque el agrandamiento cardiaco que hace que la traquea sea comprimida por el corazón provocando cierta dificultad respiratoria, por la noche debido a la postura para dormir ésto se hace más evidente y tose mas que por el día.
Ldo Alejandro : Como no podemos hacer que el corazón disminuya de tamaño solo podemos buscar una postura para el perrito que le permita respirar mejor por las noches, por ejemplo con la cabeza mas o menos levantada sobre el cuerpo apoyado sobre un cojín.
Ldo Alejandro : El tratamiento actual es correcto, cardial es un medicamento muy bueno que ayuda a retrasar de forma muy eficaz el avance de esta enfermedad
Ldo Alejandro : por lo que de momento continuaría como hasta ahora y cuando la enfermedad avance se le podrán administrar otros medicamentos como furosemida, Vetmedin..etc..
Ldo Alejandro : ya me contara como va todo y quedo pendiente de sus comentarios,
Ldo Alejandro : rcuerde valorar mi atención y le mando un cordial saludo,
Ldo Alejandro : Alejandro
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos dias,

Le escribo para confirmar que ha podido leer mis anteriores comentarios, Quedo pendiente de sus dudas.

Un cordial saludo,
Alejandro.
Cliente: escribió hace 3 año.

Estimado Dr. Alejandro , lo que quise decir fue

MAGNESOL que es un complemento nutricional cuya composición es Cloruro de Magnesio Hexahidrato, Carbonato de Magnesio y Oxido de Zinc.

EL magnesio ha sido estudiado desde la antigüedad debido a las propiedades curativas que se le han atribuido. Entre los principales beneficios está el fortalecimiento del sistema inmune, la protección del corazón y el cerebro, las propiedades relajantes y laxantes, la fijación y ordenamiento del calcio y su participación en más de 330 reacciones enzimáticas importantes en el organismo. He leído que se le debe de administrar 3 grs , mezclado con liquido , mi perrito pesa 6.500 kg. Quisiera saber su criterio como profesional.mi hermana lo utiliza para problemas cardíacos y le esta haciendo muy bien por eso la pregunta .GRACIAS ----

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Buenos dias,

Disculpe la espera, no puede conectarme antes.

Gracias por la aclaración,esto cambia efectivamente porque si que considero acertada la posibildad de tratar con un suplemento de magnesio para ayudar a la evolucion de la patologia cardiaca de Boby.

Lo que no puedo hacer es orientarle en referencia a este producto especificamente, puesto que no lo conozco, yo utilizo este tipo de complementos de un laboratorio suizo llamado vitaminor.

La cuestion es que es importante la forma molecular en la que se administra estos complementos para que su asimilacion sea la correcta, como le explicaba no tengo experiencia con el producto que me comenta, pero si le animo a administrar este o uno similar, si es posible del laboratorio que le comento.

Sigo a su disposición..un cordial saludo,
Alejandro
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas tardes Dr. Alejandro ,disculpe la demora , solo necesito que me informe sobre la cantidad de acuerdo al peso de mi perrito que es de 6.500kg para administrarle de magnesio , hay muchas presentaciones , pero no se q cantidad administrarle no vaya hacer q me exceda y tenga problemas, hace 3 noches que mi perrito se levanta en la noche tosiendo , inquieto y se duerme en el piso no quiere su cama, se lame su patita, por favor ayudeme.

GRACIAS

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
Hola de nuevo,

Con el peso que tiene Boby es suficiente que le de 0,2 gr una vez al dia, eso seria aproximadamente 110 del polvo del sobre, lo puede diluir en 1/4 de vaso de agua y dejarlo como su agua de bebida para que lo vaya bebiendo a lo largo del dia.


Ya me comenta, y esprro que se mejore. Recuerde valorar mi atencion. Muchas gracias.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle