Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un perrito mestizo (cruza de french y maltes), tiene

Pregunta del cliente:

tengo un perrito mestizo (cruza de french y maltes), tiene 4 años pero tiene 4 meses que le esta faltando la vista, se golpea con todo lo que se le cruza, en conclusión se esta quedando ciego, hay posibilidad de que se pueda operar o que examenes se le tienen que hacer, para saber porque le esta pasando esto, es muy joven para que pierda la vista y es la primera vez que le pasa esto a una mascota que tengo.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 3 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

Hay enfermedades oculares que pueden ser de origen genetico y que se manifiestan a edades tempranas al contrario de lo que suele ser habitual. Un ejemplo son las cataratas, pero tenemos otras patologias como desprendimientos retinianos o glaucomas, que tambien pueden provocar ceguera.

Es necesario que un veterinario oftalmologo haga un estudio completo ocular, incluido fondo del ojo y presion ocular para determinar las causas de la ceguera y si tiene opcion de tratamiento.

Por poner un ejemplo en el caso de las cataratas si podemos tratar por medio de cirugia, salvo que sean secundarias a procesos metabolicos como la diabetes, en ese caso no se recomienda operar porque pueden volver a aparecer.

En todo caso, quizas aun este a tiempo. Espero que la informacion le haya sido util y que Cory pueda recuperar la vision. Ya me comentara como va. estare pendiente de posibles dudas que pueda tener.

Y recuerde valorar mi atencion si es tan amable. Muchas gracias. Un cordial saludo,
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle