Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas noches tengo una schnauzer hembra y presentó al pararce

Pregunta del cliente

Buenas noches tengo una schnauzer hembra y presentó al pararce de la cama como calambre en la patita izquierda trasera cuando la vi las dos patitas de atrás estaban como abiertas yo la levante y flexione las dos patitas y la baje nuevamente la llame para que caminara pero no quizo solo se quedo sentada así que la levante nuevamente y trate de motivarla y camino que pudo haberle pasado agradecería una respuesta
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : Si no se quejó, no hizo ningún ruido de dolor y comenzó a caminar a los pocos minutos, pudo ser que se le quedara dormida alguna de las patitas y que no pudiera caminar.
Ldo Alejandro : tambein pudo producirse tras dormir un pequeño pinzamiento de un nervio y que no se pudiera poner en pie.
Ldo Alejandro : Si comenzó a caminar de nuevo con normalidad no es nada serio y no debe preocuparse salvo que vea que la situación vuelve a repetirse en cuyo caso no estaría de mas que llevará a la perrita a un estudio neurologico y a una exploracion física completa en su vetrinario.
Ldo Alejandro : Un cordial saludo y siga disfrutando de su mascota y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Perros