Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola tengo un cachorro de 3 meses, tiene garrapatas pequeñas

Pregunta del cliente:

Hola tengo un cachorro de 3 meses, tiene garrapatas pequeñas pero le saco 12 al dia con agua y aceite. Ya no lo sacamos al jardin porque ahi fue donde de infesto ya que es un jardin comunal en edificios de apartamentos.
Como hago para terminar con las garrapatas en su cuerpo?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Le comento que tiene varios productos que resultan eficaces para combatir las garrapatas. Las presentaciones son distintas como collares, hay uno que se llama SERESTO, que dura varios meses, tenemos una variedad muy grande de pipetas que se aplican sobre la piel con tiempos variados de efectividad pero no menos de un mes, como front line. También tenemos unas pastillas llamadas BRAVECTO, QUE SON DE ULTIMA GENERACIÓN y que resultan muy útiles contra garrapatas.
Creo que con estas opciones puede dejar resuelto el problema, espero la información le haya resultado util. Estare pendiente de posibles dudas que pueda plantearme. Le mando un saludo muy cordial y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Cliente: escribió hace 2 año.
gracias por la informacion, solo para confirmar estos productos se pueden aplicar para el cachorro de 3 meses verdad? Y si aplicando esto puede volver al jardin sin problema? El perro por la raza pesa 1 KG
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
De nada, es un placer ayudarle.

Con un kilo de peso y tres meses yo te recomendaria usar una pipeta como front line y pasado un mes cuando tenga 4 meses ya puedes usar cualquiera de los otros productos. Por ejemplo bravecto debe tener dos meses y en ese sentido no hay problema, pero recomiendan que pese unos dos kilos, por lo que aunque se podria usar es conveniente esperar un poquito, pero las pipetas de front line o el spray de front line no tienes problema.

Con respecto a sacarlo de inmediato al jardin yo te diria que esperes una semana tras haberlo puesto y aunque son productos muy buenos y que puedes usar para que salga fuera no hay nada infalible, por lo que siempre deberas llevar a cabo una inspeccion ocular periodica.

Un saludo y sigo pendiente de sus dudas.
Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle