Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

ME VOY A HACER CARGO DEL PERRO DE MI HERMANO, POR QUE POR RAZONES

Pregunta del cliente:

ME VOY A HACER CARGO DEL PERRO DE MI HERMANO, POR QUE POR RAZONES LABORALES EL NO PUEDE.ES UN PERRO MUY MAYOR,ES DIABETICO PERO NO SE PORQUE NO LE PONEN INSULINA.SE HACE PIS EN CASA.ES MALO YO CREO QUE NO LE PONGAN INSULINA Y PARA EL PROBLEMA DEL PIS HAY REMEDIOS MATERIALES?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : que se haga pis es consecuencia de su diabetes por lo que necesita que se regule su nivel de azúcar en sangre para intentar controlar que no se haga pis y para eso efectivamente precisa de la administración de insulina
Ldo Alejandro : Aún así es necesario hacer un análisis anguineo porque los animales diabéticos suelen tener fallo renal y ese fallo renal también provoca pérdidas de orina que tiene difícil solución
Ldo Alejandro : Por tanto es preciso hacer un análisis de sangre para valorar su situación metabolica, valorar si hay insuficiencia renal y ajustar su dosis de insulina que es un proceso que hay que revisar durante varias semanas hasta estabilizarla.
Ldo Alejandro : También es posible que si tiene mal carácter sea porque se encuentra mal debido a su enfermedad o porque si tiene enfermedad renal tenga dolor, en ocasiones si se trata su carácter mejora.m
Ldo Alejandro : Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle