Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a superempanada
superempanada
superempanada, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 2
Experiencia:  veterinaria clinica
57655135
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
superempanada está en línea ahora

Hola,la situación es la siguiente, yo vivo en Japón y tengo

Pregunta del cliente

Hola,la situación es la siguiente, yo vivo en Japón y tengo un cocker que esta por cumplir 7 años, hace 2 años atrás me le diagnosticaron leucemia ,me lo tuvieron en tratamiento bastante tiempo, cada semana tenia análisis de sangre, después de 1 año le vino una infección muy fuerte en ambos oídos , me dijeron eso solo se podía operar, pero que por la leucemia era peligroso, lo cambie de medico y ahí me dijeron el no tenia leucemia y que el medicamento que le di durante casi 1 año fue el causante de la infección , el medico le mando varios antibióticos sin resultado alguno, después me dio un aparato que el agua la convertía en H3O,con eso tenia que lavarle diario, cosa que hice durante varios meses, de igual manera sin resultados positivos, yo he botado por lavarle diario sus oídos(aunque no se por que creo que no esta muy bien eso, ya que seguro le entra agua y ademas tarda mucho en secarse)ayer note que del lado izquierdo por tiene una bola enorme que se le siente dura, no se que será, antes no la tenia tan grande, la verdad no se que hacer, tal ves lo que estoy escribiendo no sea muy claro
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenas tardes,
Ldo Alejandro : le han tomado muestras de los odios alguna vez ?
Experto:  superempanada escribió hace 2 año.
Hola buenas noches
La bola que usted nota está por dentro del pabellón auditivo? Y le han hecho un cultivo? Sería necesario realizar un cultivo para ver que microorganimos causan la otitis y cual es el fármaco más adecuado para combatirlo.
En ocasiones hay otitis verrucosas que debido a la inflamación del concuto auditivo fomran polipos verrucosos. En ese caso el tratamiento puede consistir además del tratamiento médico en extirpación quirúrgica del polipo