Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro hace más de un mes intermitentemente cojea y le duelen

Pregunta del cliente:

Mi perro hace más de un mes intermitentemente cojea y le duelen las patas de atrás indistintamente. A veces cojea al bajarse de un sillón, no puede sentarse o le cuesta subir, pero pases y corre normalmente ¿Por qué puede ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : [email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : me gustaría saber donde vives porque hay algunas enfermedades infecciosas que pueden cursar con sintomatologia parecida como por ejemplo erlichia, para descartarla se hace un análisis de sangre, es una enfermedad transmitida por garrapatas.
Ldo Alejandro : pero desde mi punto de vista podría ser un problema de origen osteomuscular, en razas pequeñas no son comunes las Displasias de cadera pero no son descartables, y además hay una enfermedad de la cabeza del fémur, por problema vascular y provoca una degeneracion del hueso provocando mucho dolor e inflamacion. Se llama Legh pertes y se diagnostica por medio de radiografia
Ldo Alejandro : También hay otras alteraciones osteo musculares a nivel de la columna como discoespondilitis o discoespondilosis, son acumulos de calcio en las vértebras en forma de picos que provoca mucho dolor
Ldo Alejandro : tdo
Ldo Alejandro : todos estos problemas osteomusculares se pueden diagnosticar mediante radiografia.
Ldo Alejandro : y cualquiera de ellos podría cuadrar con la sintomatologia, dificultad para moverse y dolor en el tercio posterior del cuerpo
Ldo Alejandro : Para manejar esto temporalmente al menos se pueden administrar analgesicos / antiinflamatorios, como previcox o Cimalgex
Ldo Alejandro : un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle