Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita de 8 years siempre ha sido nerviosa, hace

Pregunta del cliente

Tengo una perrita de 8 years siempre ha sido nerviosa, hace casi 1year la llevo al veterinario para su primera limpieza dental, cuando la busque le habían sacado varios dientes, pero desde ese día se tornó un poco más agresiva. Se enfermó de las orejas meses después al llevarla al mismo veterinario, no se dejo poner el voz al de mi y para sedarla para poder atenderla me la maltrataron un poco. Tuve qué llevarla el sábado y no pudieron atenderla tiene una de sus orejas de nuevo enferma y se puso agresiva en el veterinario, me dijo que la trajera luego con un sedante que me dio. Pero luego en nuestra casa se pone media hostil hacia nosotros no muerde pero tira a morder, agresiva, no deja que la toquemos para el baño y si se ve amenazada tira a moder. Que se puede hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenos dias,

Que tenga ese comportamiento en casa no debiera tener relacion con lo sucedido en la clinica, para darle el sedante que su veterinario le ha recomendado pueden mezclarlo con una comida que sea mu palatable, suele pasar desapercibido de esa forma podran llevarlo a la consulta.

Un saludo y quedo pendiente de sus dudas recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.