Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro, de una semana a otra ya no podía caminar ni correr.

Pregunta del cliente

Mi perro, de una semana a otra ya no podía caminar ni correr. Le sacaron radiografías y no encontraron nada. batalla para levantarse. le pusieron dexametasona y mejoro casi al 100%. Cual pudiera ser su problema?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro : Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : su problema viene originado por una patologia de origen osteomuscular, estas patologías cursan con mucho dolor y dificultad para moverse y la dexametasona reduce significativamente el dolor y la enfermedad de esos procesos, pero debo advertirte que si había perdido casi la capacidad de levantarse, ese muy posible que rcaiga de su problema y por tanto se debe seguir buscando el origen del problema quizas mediante un TC ya que stos problemas osteomusculares, por ejemplo una hernia discal, no permiten ser diagnosticados mediante radiografia simple.
Ldo Alejandro : Le mando un cordial saludo y me alegro de la recuperación de su mascota y quedo pendiente de sus dudas. Recuerde ademas si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Perros