Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un yorkie de 8 años y desde hace dos años empezó con

Pregunta del cliente:

Tengo un yorkie de 8 años y desde hace dos años empezó con problemas, se quedo ciego y con tratamiento de predispone recupero, creo no recupero todo, luego problemas con sus patas traseras, tiene dificultad caminando y se resbala fácilmente, después perdió la vista totalmente, le he hecho una resonancia magnética y los doctores no supieron que decir , su repuesta es problema neurologico, yo lo sigo caminando para que se mantenga fuerte, y hace 10 días se fracturó el pie derecho y esta vendado. No se que hacer, mi pobre perro con tantas dificultades. Deme un consejo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ldo Alejandro :

[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Ldo Alejandro :

Buenas tardes...esta ahora con alguna medicación ???

Customer:

Ahora mismo solo le han dado para el dolor debido a la fractura de la patita.

Ldo Alejandro : Buenos días,
Ldo Alejandro : hay distintas causas que pueden favorecer la aparición de una ceguera, problemas metabolicos como la diabetes o también cataratas, otros problemas como glaucoma o desprendimiento de retina, para valorar ésto es necesario, casi le diría que imprescindible que un veterinario oftalomologo haga los estudios pertinentes, puesto que aunque ahora este ciego quizás tenga solución o simplemente podamos descubrir otros problemas como la hipertensión que nos permita tratarlos y mejorar su calidad de vida.
Ldo Alejandro : Con respecto a su dificultad motora y perdida de movilidad de sus patitas de atrás no creo que tenga relación con su ceguera y si, quizás, con un problema de la columna vertebral, recomendária unas radiografías de columna porque quizás tiene alguna hernia o desplazamiento vertebral, que como fisioterapia, acupuntura, medicacion especifica, le pueda ayudar a recuperar.
Ldo Alejandro : Por ultimo si tiene una fractura debe mantener el mayor reposo posible durante 3 semanas y luego reevaluar, es correcto darle un antiinflamatorio y analgesico para que no sufra y no puede hacer mucho más al respecto, más allá de tener un poquito de paciencia.
Ldo Alejandro : se que estos momentos son duros y esta teniendo mucha paciencia.
Ldo Alejandro : Quedo pendiente de mas dudas que pueda tener, estaré pendiente para contestarlas y le deseo mucha suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias y que tenga una buena semana.
Ldo Alejandro : Alejandro
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle