Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

tengo un boxer de 10 años y ayer tuvo un episodio de

Pregunta del cliente:

tengo un boxer de 10 años y ayer tuvo un episodio de convulsiones, al pasarle las convulsiones la cabeza le quedo algo girada a la derecha y la pata izquierda delantera parecia que no tenia cordinación, lo llevamos al veterinario y nos dice que lo mas probable es que tenga un tumor cerebral y nos ha recetado Imepitoina. Hoy el perro esta decaido, la cabeza a recuperado su posición normal y la pata a mejorado en su movimiento pero la arrastra un poco al caminar. Quisiera saber su opinión.¿Que puedo hacer? Gracias

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenos días,
Inicialmente como su veterinario yo hubiera pensado en un tumor, al afectarse la cabeza y el lado opuesto del cuerpo podemos pensar que un tumor aha presionado el cerebro y que ha causado el ataque epiléptico, pero me extraña que de ser así haya recuperado la posición de la cabeza. Eso me hace pensar que tampoco podemos descartar un accidente cerebro vascular posterior al ataque epiléptico ya que explicaría mejor la recuperación parcial. Mi consejo séria investigar y tratar también por este camino.
En todo caso lo que si parece evidente es que una zona del cerebro se ha visto afectada dejando secuelas, llo que resulta ahora más difícil saber es si el ataque ha sido causa o consecuencia, causa de la posterior afección neurologica o si ha sido consecuencia de la presencia de un tumor.
Creo que se debería hacer un TC para poder determinarlo. Le mando un cordial saludo deseándole mucha suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Perros