Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi cachorrito de tres meses raza beagle ;comió comida

Pregunta del cliente

Hola mi cachorrito de tres meses raza beagle ;comió comida de gato. Que debo hacer?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Buenas noches! mi nombre es William, encantado de atenderte por esta vía. Te respondo:
No debes preocuparte, si ha comido una sola vez no habrá mayor problema, quizás pueda causarle una leve diarrea pero lo mas probable es que no. Esto igual puede ocurrir con cualquier alimento nuevo que ingiera tu perrito, por lo que siempre recomendamos que cualquier cambio en el tipo de alimento debe ser gradual, pero este no es el caso ya que ha sido algo accidental.
Sin duda son alimentos con diferente proporción de nutrientes ya que los perros y gatos tienen diferentes demandas nutritivas pero por una sola comida accidental no pasa nada. La comida para gatos es mas sabrosa, es fácil que un perro prefiera comer ese tipo de comida por lo que debes procurar que no tenga acceso a ella.
En caso de haber sido de utilidad mi respuesta puedes valorarla y si tienes alguna consulta adicional también la puedes realizar, con gusto te atenderé.
Saludos y feliz noche!
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
Le escribo para interesarme por su cachorro y saber si se encuentra bien, lo que le sucedió no reviste ninguna gravedad ni debe haber ocasionado ningun trastorno fisico, pero quería comprobar que ha sido así y en caso contrario ofrecerle mi apoyo para otras dudas que pueda tener.
Le mando un cordial saludo y quedo a su disposición y si es tan amable, recuerde valorar mi atención. Muchas gracias y que tenga una buena semana.
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.

Saludos!

Si ya quedaste satisfecho con la respuesta no olvides valorarla, igualmente estamos a la orden para cualquier consulta adicional.

Feliz tarde!