Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola buenas mira quería hacerle una pregunta tengo un yorsay y esta mañana le note un bult

Pregunta del cliente:

Hola buenas mira quería hacerle una pregunta tengo un yorsay y esta mañana le note un bulto en el ano , y pensé que lo tendría irritado de chuparse , pero ahora tiene diarrea y un pequeño bultito con sangre . puede ser grave?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas noches,

No creo que sea grave, es muy habitual que unas glandulas alojadas a los lados del ano se inflamen o infecten, cuando eso sucede vemos un bultito bajo el cuela tenemos esta glandula infectada. Tambien es habitual que la glandula se abra por un pequeño orificio a traves del cual se elimina pus o sangre.

Esta patologia que se llama impactacion de glandulas anales se trata con pomadas y antibioticos, la respuesta suele ser positiva y en los casos que no mejoran o que recaen nos planteamos la cirugia para eliminar estas glandulas, pero no solemos necesitar llegar a ese punto.

Mi consejo es que mañana lo vea su veterinario para que valore y confirme lo que le digo y le pueda poner el tratamiento mas adecuado. Mientras puede hacer una pequeña cura con betadine sobre el area donde tiene el bultito.

Le mando un saludo y quedo pendiente de sus dudas recordandole que si es tan amable valore mi atencion. Muchas gracias y que tenga un buen comienzo de semana.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle