Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo una perrita labrador pero ultimamente tiene mucha comezon

Pregunta del cliente:

tengo una perrita labrador pero ultimamente tiene mucha comezon y se leesta cayendo el pelo como que se esta resecando que puedo hacer
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenos dias,

Es necesario hacer un diagnostico diferencial para llegar a conocer la causa del picor,porque la caida del pelo y la comezon son sintomas comunes a muchas enfermedades de piel, como dermatitis, sarnas, alergias y sin pruebas especificas no se puede conocer el origen.

Yo desde aqui lo que puedo hacer es recomendarte un medicamento que se aplica sobre la piel en forma de pipeta llamado REVOLUTION y que trata algunas de estas enfermedades, por ejemplo sarnas o presencia de pulgas, parasitosis.. .

Es una pipeta que se aplica sobre el cuello y hay que repetirla cada 15 dias hasta que cure. Si la causa del picor es alguna de las que podemos tratar con este producto mejorara pero lo ideal es que un veterinario pueda hacer estudios concretos.

Un saludo y mucha suerte y quedo pendiente de sus comentarios y si es tan amable recuerde valorar mi atencion. Muchas gracias.

Alejandro.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle