Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Buenas, tengo una perrita de 13 años y el viernes por la noche

Pregunta del cliente:

Buenas, tengo una perrita de 13 años y el viernes por la noche vomito i no le dimos importancia pero el sabado vomito varias veces por la mañana pero de color amarillo, ayer parecia que estaba mejor pero durante la noche a vomitado otra vez amarillo, esta debil i se la ve triste solo duerme no tiene hanas de salir a la calle, y tiene el ocico muy seco. Que puede pasarle??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.

Buenas tardes,

Los procesoso que cursan con vomitos son variados, desde simples gastritis hasta obstrucciones intestinales que pueden ser graves.

Si el agua no la vomita y ha defecado es bastante probable que solo sea una gastritis para la cual se le puede administrar famotidina a dosis de 0,5mg/k cada 12 horas.

Debe estar en aynas de solidos durante 8-12 horas y posteriormente alimentarse con latas de recovery que compra en clinicas veterinarias, administradas en pequeñas cantidades.

Si a pesar de eso sigue vomitando debera ir a un veterinario a que le haga pruebas como ecorafia y analisis de sangre ya que otros procesos como insuficiencia renal tambien puede cursar con vomitos.

Un cordial saludo, quedo pendiente de sus dudas, le deseo mucha suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle