Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perra de 15 años yorkshire tiene insuficiencia cardíaca.

Pregunta del cliente:

Mi perra de 15 años yorkshire tiene insuficiencia cardíaca. Desde ayer esta internada por un fallo renal y hepático. ¿tiene alguna posibilidad de vivir?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Lo primero lamentar mucho la situación en la que se encuentra su perrita. La situación es difícil, para poder valorar si tiene posibilidades de recuperarse es necesario saber los niveles de urea y creatinina que presenta en sangre, estos datos nos indican el grado de fallo renal y nos permite valorar las posibilidades de recuperación, pero si se encuentra con suero y hospitalizada y con medicación me temo que será difícil,una recuperación a largo plazo. Es posible que ahora salga de esta crisis, pero es muy difícil evitar que recaiga en un espacio de tiempo muy breve, quizás días o alguna semana.
La edad también dificulta mucho la recuperación, su fallo cardíaco y además si también tiene mal el funcionamiento hepático el cuadro parece muy severo, pero de todas formas quiero insistir en que son los valores analíticos los que nos ayudan a hacer un pronóstico mas certero. Además de la medicación para recuperarse de esta crisis recomendaría hacer una ecografia cardiaca y abdominal para saber si hay alguna causa concreta que pueda estar provocando estos daños generalizados en órganos tan importantes.
Le mando un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas. Espero que todo vaya lo mejor posible y solo recordarle que si es tan amable, valore mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle