Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 1813
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola perdon por la hora, yo soy la dueña de un Chiguagua que

Pregunta del cliente

Hola perdon por la hora, yo soy la dueña de un Chiguagua que le lleve el martes pasado, estoy desesperada hace dias el viene vomitando, el sábado el animal me vomito entonces lo lleve al veterinario y me dijo q estaba incubando un virus entonces le inyectaron antibiótico y después de eso el perro viene en un retroceso terrible el domingo lo vio una veterinaria amiga mía lo palpo y me dijo q tenia una fuerte gastritis y me lo inyecto para el dolor y para darle apetito porq desde el domingo mi perrito no come nada lo lleve el lunes a otro veterinario el lunes y me dijo exactamente lo mismo q tenia una fuerte gastritis me le mando un tratamiento de ulcogant, meprazolic y me le mando nutri_stat para darle calorias al perro , el dia de ayer me vomito dos poquitos entonces llame al veterinario y me dijo q le diera gravol para adulto y q le continuara dando el medicamento asi lo hice le he estado dando poquitos de caldito de higado para poderlo levantar de la gran debilidad q tiene, aun asi he visto q me ha vomitado, ya no se que hacer he pensado en dormirlo porq no veo mejorias en el animal, estoy cansada y desesperada tengo noches sin dormir le he pedido tanto a Dios para q me lo levante y no veo nada, tengo una tristeza profunda de verlo q ni siquiera se levanta de la cama, de ver que ya ni el agua me le apetece tomar. Necesito de su ayuda se lo agradeceria.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes, Los sintomas que describe son compatibles con una pancreatitis mas que con una gastritis, aunque los sintomas son similares, no suele haber diarrea pero si mucho dolor abdominal, precisa de hospitalizacion dos o tres dias con antibioticos, analgesicos e hidratacion, el diagnostico se puede hacer mediante analisis de sangre y ecografia, en 3 ó 4 dias debe estar mejor con el tratamiento que le indico. tiene solución, no se desepere y comentele esto que le digo a su veterinario.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Un saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde valorar mi atención si es tan amable, Muchas gracias.