Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hace dos semanas que mi perro de dos meses vomita todos

Pregunta del cliente

Hace dos semanas que mi perro de dos meses vomita todos lo que come, entre ayer y hoy vomita menos, pero me preocupas por que vomita espuma blanca, sufrió de gastroenteritis, después la operar de una infección grave provocado por el suero ...ella siempre con ánimos, ayúdenme no se mas que hacer, hay algo alrededor del intestino que le hace vomitar es lo que me dijo su doctor. Ya cambie tres veterinario
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes, necesito saber e incluso si fuera posible que me afregara radiorafia de lo que tiene y el diagnostico o nombre del proceso que le han diagnosticado. Un saludo y quedo pendiente de sus comentarios.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, su veterinario le uso la placa , me dijo que hay un cuerpo extraño

Alrededor de su intestino...asta ahora continúa vomitando pero casi sólo espuma

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola, su veterinario le saco la placa , me dijo que hay un cuerpo extraño

Alrededor de su intestino...asta ahora continúa vomitando pero casi sólo espuma ...no vomita tantos como antes. ..pero me preocupa que no encuentren la causas, ya le hicieron análisis del excremento y nada todos normal .ella dos semanas atrás sufrió de gastroenteritis ,después se operó de una infección grave que le provocó el veterinario anterior. .ahora se está recuperando de apoco. . Pero apareció este vómito que me preocupa esta descartada todos tipos de bichos e infecciones. .espero su repuesta

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Gracias por los datos,
Según esto es necesario que mediante cirugia se elimine el objeto extraño ya que si no podria morir, los objetos extraños en intestino impiden que coman y pueden provocar un daño irreversible en la mucosa intestinal. Además con los vomitos de deshidratan, no hay opción médica para solucionarlo y es muy grave, siento dárle estas malas noticias, pero su veterinario ya debería haberselo comentado.
Si no están seguros de que haya cuerpo extraño, podría ser una peritonitis o una pancreatitis y en ese caso necesita estar hospitalizado con suero intravenoso, analgesicos y antibioticos, estas son las dos opciones UE se deben evaluar, para descartar la pancreatitis tenemos pruebas sanguíneas que podemos realizar como la lipasa sanguinea.
Sigo pendiente de sus dudas y espero que todo se solucione y recuerde si es tan amable valorar mi atención. Muchas gracias y un cordial saludo.
Alejandro.

Preguntas relacionadas con Perros