Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un ***** ***** de 7 años, macho.Estamos en Marruecos

Pregunta del cliente:

Tengo un ***** ***** de 7 años, macho.Estamos en Marruecos de vacaciones, y ayer cuando llegamos tenia el pene manchado con unas gotas de sangre.Lo lavamos y se le quito, pero esta mañana ha aparecido igual.Lo hemos vuelto a lavar y de momento no le sale mas.
Creemos que puede ser prostata , ya que hemos buscado los sintomas y asi lo dice.No obstante , como todavia nos quedan 7 dias de vacaciones deseaba saber que medicamento podriamos darle, hasta que lo llevemos a nuestro veterinario cuando lleguemos a España.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas tardes,Tanto si es un problema de próstata como si es una cistitis, tienen síntomas similares, es necesario darle un antibiotico, no sé las facilidades que tendréis en Marruecos para conseguirlo, te doy el nombre genérico para que sea más fácil. Le puedes dar amoxicilina clavulanico, la dosis es de 20 mg/ kg cada 12 horas hasta que lo vea tu veterinario. También se le puede dar cefalexina dos veces al día a la misma dosis, 20 mg/ kg. Estos antibioticos son fáciles de encontrar. Quedo pendiente de tus comentarios o dudas que puedas tener, mucha suerte y espero que se recupere. Disfrutar las vacaciones. Y recuerda si eres tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias. Un cordial saludo,Alejandro.
Cliente: escribió hace 2 año.
No había usado nunca esta via de consulta, pero la verdad es que ha sido rápida y creo que es el tratamiento adecuado, ya que mi mujer entiende de perros y ademas es enfermera y dice que ,según los síntomas, puede ser el tratamiento correcto,
Una respuesta rápida,sencilla y profesional.Buen servicio.Un cordial saludo de JLBAREA
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Muchas gracias por tu comentario, a ver si lo conseguís y mejora al menos hasta que se pueda valorar de forma más exaustiva.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Estaría muy orgulloso de contar con tu opinión, a modo de comentario. Puedes ser una muestra visible de mi servicio para el resto de usuarios.Para dejar tu opinión, solo tiene que visitar siguiente el link:https://es.trustpilot.com/review/justanswer.esMuchas gracias.”
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle