Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hace tres dias mi perro no come y solo toma un copo de agua,

Pregunta del cliente

¿hace tres dias mi perro no come y solo toma un copo de agua, tambien lo vi vomitar y al otro dia defecar pero con mucha deficultad y solo un poco, ahoran esta practicamente hechado y agonizando que hago?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
Lo más probable es que tenga una obstrucción intestinal o una constipacion severa, en esos casos corre riesgo su vida por deshidratación debido a los vómitos y por daño severo a nivel intestinal. Debes llevarlo al veterinario para que le hagan una radiografía y confirmen el diagnóstico. En todo caso parece estar grave.
Un cordial saludo y mucha suerte y quedó pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar miatención. Muchas gracias
Alejandro.
Cliente: escribió hace 2 año.
resulta que mi perro aun vive, y bebe agua en todo momento, pero no quiere comer nada, me es imposible llevarlo a una clínica veterinaria, dado que el lugar en donde vivo se encuentra aislado por condiciones climáticas, me gustaría saber si puede deducir algún diagnostico presuntivo con la información dada anteriormente y lo que le comento en estos momentos, y saber que le puedo suministrar (que este a mi alcance) podrian ser algun tipo de antibiotico de alto espectro que me es mas facil concegir y algo de comer para darle energía y no muera por desnutrición, espero entienda mi situación
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, podríamos probar con un antibiotico muy habitual como es la amoxicilina clavulanico, la dosis es de 20 mg / kg cada 12 horas. Creo que seria mas o menos fácil conseguirlo, con respecto a la comida de momento recomendária hacerle algún caldo de carne y hacerlo puré para poder darselo o con cuchara o con jeringuilla mientras vemos si el antibiotico le ayuda.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Un saludo y a ver si hay suerte.