Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 460
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo una boxer de 2 ,5 anhos, no esta prenhada , no

Pregunta del cliente

hola, tengo una boxer de 2 ,5 anhos, no esta prenhada , no esta en celo ,pero tiene leche en las tetillas, es natural que esto pase
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Hola buenas noches, será un placer atender su consulta. Es posible que su Bela tenga un embarazo psicológico, esto puede ocurrir al poco tiempo del último periodo de celo, se observan los mismos síntomas que en las hembras preñadas, cambios en el comportamiento, aumentan de peso y pueden incluso secretar leche. Todo esto puede ocurrir en un embarazo verdadero por lo que es importante asegurarse de que realmente no esté embarazada, muchas veces las perras en celo escapan por un instante de casa y pueden ser montadas y quedar gestantes. Esto se puede evaluar mediante un ecosonograma o radiografías. Si tienes seguridad de que no fue montada puede tratarse de una pseudopreñez. Esto por lo general es autolimitante, es decir que puede desaparecer sin necesidad de intervenir por lo que en estos casos leves generalmente no necesitan ningún tratamiento. De todas maneras se puede dar un tratamiento para cortar esa secreción de leche, puedes administrarle Controlac 20, un comprimido por la mañana y uno por la tarde, por una semana. Con eso debe ser suficiente. Disculpa la demora en la respuesta, cualquier consulta adicional estoy a la orden, si te ha resultado útil no olvides valorar mi atención, saludos y buenas noches!
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Si tienes alguna duda adicional puedes preguntar, estoy a la orden, recuerda valorar mi respuesta para continuar prestando el servicio, gracias, saludos!