Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, Tengo una perrita Boxer de 9 años. Hace dos semanas le han extirpado un tumor en el

Pregunta del cliente:

Hola,
Tengo una perrita Boxer de 9 años. Hace dos semanas le han extirpado un tumor en el lomo y el resultado de la biopsia es maligno, la cicatriz le ha cerrado perfectamente. Llevo varios días y mi perrita tuerce un poco la cabeza hacia la izquierda y por ese lado babea y nuca lo ha hecho. La he llevado al veterinario y me ha dicho que posiblemente tenga metastasis en alguna parte del cerebro. Me ha dicho que le de 1 pastilla mañana y tarde de Dacortin y en tres días si no ha mejorado que la vuelva a llevar.
Estoy muy asustada y muy triste, porque mi perrita quiere jugar, come muy bien y en la calle está normal.
Me puede aconsejar?. No quiero pensar en lo peor.
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
Si el tumor que le han eliminado es maligno existen muchas posibilidades de que metastasico o se reproduzca en otras partes del cuerpo, por eso su veterinario sospecha que los problemas motores en un lado de la cara puedan tener ese origen. El cortico se usa en estos casos para disminuir la inflamacion y mejorar temporalmente los sintomas, le recomindo seguir las indicaciones de su veterinario, si no mejora quizás haya que hacer radiografia para buscar el origen y quizás sea necesario un TC aunque quizás las espectativas de mejorar sean malas a medio o largo plazo, siempre basado en la información que me ha aportado hasta el momento.
Siento que no sean buenas noticas. Quedo a su disposición y sus posibles dudas. Mucha suerte, le mando un cordial saludo y si es tan amable, recuerde valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle