Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perro no puede respirar bien anda muy inquieto y arquea

Pregunta del cliente

Mi perro no puede respirar bien anda muy inquieto y arquea mucho como si fuera a vomitar pero nada mas saca saliva
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Estos síntomas pueden coincidir fundamentalmente con dos tipos de enfermedades. La primera es de tipo respiratorio, como una neumonía que le impide respirar porque tiene los pulmones inflamados, wuizas con moco y adquiere esa postura para intentar respirar mejor. También podría ser por una enfermedad cardiaca que igualmente produce insuficiencia respiratoria secundaria. Con la edad de Guaje esta segunda es menos probable, ya que habitualmente son problemas que aparecen en perros de edad avanzada.
Para diferenciarlo y poder aplicar un tratamiento adecuado es necesario hacer al menos una exploracion general auscultando pulmones y corazón y también haciendo una radiografía para observar estos órganos y ver si sufren alguna patologia. Finalmente podría tener un proceso respirarorio de vías altas, por ejemplo una traqueitis o incluso haber tragado algún objeto que le dificulta la respiración, por eso se hace inevitable la visita al veterinario.
Un cordial saludo y espero que la información le haya resultado de utilidad, quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.