Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 548
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

HOLA TENGO UNA PERRITA DE 1 AÑO Y MESES, JACK RUSEL, QUE LA

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UNA PERRITA DE 1 AÑO Y MESES, JACK RUSEL, QUE LA PUSIERON A SEGUIR UNA LUZ DE ESAS DE LAZER DOS VECES Y AHORA SOLO VE AL PISO Y SIGUE TODAS LAS SOMBRAS DE LAS COSAS QUE SE MUEVEN CUANDO SE ENCIENDE UNA LUZ, Y REFLJA UNA SOMBRA,AUN CON LAS SOMBRAS QUE SE PROYECTAN EN EL SOL.
NO SE QUE HACER PUES SOLO SIGUE SOMBRAS Y NI HACE CASO A SU PELOTA
ME PODRIA DECIR COMO LE CAMBIO ESA CONDUCTA ERRATICA
MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta. Es normal que luego de ver esa luz nueva y extraña ahora tenga mucha curiosidad por las luces y sombras en movimiento, es un nuevo juego para ella, no tiene nada de malo su conducta. Eventualmente se acostumbrará de nuevo y dejará esta conducta. Si te resulta molesta ese comportamiento lo que debes hacer es procurar que gaste energía bien sea intentando jugar con ella o si no hace mucho caso puedes darle largos paseos o correr con ella en el parque, tambien puedes comprarle un juguete nuevo que tenga sonido o que genere movimiento. Si el comportamiento persiste aún con el paso del tiempo y siguiendo las recomendaciones, sería recomendable realizarle unas pruebas neurológicas en el consultorio, pero no creo que sea necesario. Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Recuerde valorar la respuesta si le ha resultado útil, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. William.Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Una recomendación adicional, si durante el paseo está manifestando ese comportamiento debes corregirla con ligeros tirones de la correa, si busca bajar la cabeza para mirar el suelo buscando sombras debes halar la correa para que levante la cabeza. Procura no distraerla con comida porque se corre el riesgo de asociar positivamente la comida con esa conducta reforzando el comportamiento. Los terriers son perros muy enérgicos e inquietos y es fácil que adquieran ese tipo de comportamiento, es su forma de liberar energía.
Saludos y Gracias por la valoración.