Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, mi perrito no para de vomitar desde hace dos horas. Ahora bilis rosada

Pregunta del cliente

Hola, mi perrito no para de vomitar desde hace dos horas. Ahora bilis rosada
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 2 año.
Ya ha vomitado en otras oportunidades pero nunca tantas veces seguidas ni sangre ( que por el color seguro q es eso) su veterinario abre en cuatro horas y temo que sea tarde. Gracias
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
BuenOs días, Ha podido comer algún objeto o juguete ?
Cliente: escribió hace 2 año.
No. Encontré un sobre de mostaza que yo había utilizado. Quedaba muy poca cantidad. Es lo único extraño que pudo ingerir. Había cenado una cucharada de alimento en lata marca pedigree para cachorros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Ok...entonces seguramente es por eso...no creoo que haya ningún problema por esperar 4 horas, evita que coma nada hasta que lo vean y que no beba nada durante dos horas...lo rojo seguramente si es sangre...pero no te alarmes...puede ser pequeñas úlceras por la irritacion. El sucralfato le proteje el estomago pero no evita por si mismo el vómito..tendrán que darle un antiemetico y quizás suero intravenoso unas horas...pero no debiera ser grave. Un saludo y quedó pendiente de tus dudas y recuerda si eres tan amable valorar mi atención . Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
gracias!
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, mi veterinario no trabaja hoy, seguramente por celebración judía. Además de ayuno que me recomienda que haga hoy?él está de buen ánimo, ya no vomita, como si nada hubiera pasado. Hizo una deposición blanda. Le di un poco de Gatorade de manzana. Leí que hay que darle en pocas cantidades para evitar distención en el estómago. Tengo sucravet y bactofago que su veterinario le dió en otras oportunidades. Gracias.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, puedes darle pequeñas cantidades de gatorade para que se vaya hidratando, poco a poco y sin forzarle en exceso. El sucralfato le ouedes dar 1 ml cada 8/12 horas y famotidona, 0,5 mg/ kg cada 12 horas, ayuno de 12 horas y luego comienzas a darle comida suave y poco a poco, preferiblemente un alimento específico como gastrointestinal de Royal Canin. Con eso debiera recuperarse. Saludos!!!