Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Tengo un boxer de 10 años . Esta en buenas condiciones generales

Pregunta del cliente:

Tengo un boxer de 10 años . Esta en buenas condiciones generales , pero estos ultimos meses muy delicado de su estomago y tambien dificulatad al pararse como si doliera huesos. Le damos comida de perros que creo que es la adecuada .
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Buenas ncohes, en este caso lo importante y necesario es hacerle a Can pruebas veterinarias. La cuestión es que los problemas d estomago pueden ser debidos a tumores que afectan al estomago y a las articulaciones entre otras zonas del cuerpo. Los boxer son muy propensos a estas patologías. Por otra parte si tuviera debido a la edad problemas osteomusculares como artrosis o displasia, el tratamiento consiste en la administración de analgesicos que pueden dañar un estomago que por lo que dice ya es delicado, debido a esto no es posible plantearse medicar de forma presuntiva para sus dificultades motoras, pues podríamos hacerle mucho daño.
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Dicho todo esto recomiendo de momento dárle sucralfato ( urbal) 1 l cada 8 horas y ranitidina, 0,5 mg/ kg cada 12 horas mientras acude a su veterinario para hacer estas pruebas. Estos medicamentos le ayudarán a mejorar el estado de su estomago mientras acude a su veterinario.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Un cordial saludo, espero que Can se recupere y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.