Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Mi perra esta pariendo pero el primero nacio muerto y como

Pregunta del cliente:

Mi perra esta pariendo pero el primero nacio muerto y como en media hora nacio el otro sano ella sigue temblando pero se ha quedado dormida sera que ya termino su parto y nomas esos tuvo??
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
Lo que comenta es bastante normal en los partos de las perras, es una pena que el primero haya nacido muerto y es buena señal que el segundo esté vivo. Si ha estado mucho tiempo esperando el parto puedé e sté cansada y que por eso esté durmiendo, pero también es posible que en las próximas 4 horas siga pariendo. La única forma de saber de momento si ha terminado es mediante ecografia, pero no es imprescindible, si los cachorros están mamando, ella descansa, debe beber algo de agua y séria bueno que comiera para que recupere energia. Los temblores se producen por el estrés del parto y el cansancio.
Como conclusión todo es normal hasta el momento, hay que esperar para saber si hay mas cachorros, si ella hace su su funciones normales pasadas mas de 4 horas no hay de que preocuparse y si nacen mas cachorros puede pasar incluso doce horas entre nuevos cachorros.
Un cordial saludo y quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
El cachorro ya mamo y se quedo dormido junto a ella y yo le di tantita leche a ella y se la tomo entonces debo esperarme 4 horas? La levanto a que camine para estimularla de repente la veo tembler y como que puja pero como tiene al cachorro en su regazo no se quiere mover que hago??
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
Bien, como decia es normal, es posible que ella esté pujando y que de momento el nuevo c a chorro no salga, pero entre cachorro y cachorro podemos tener hasta 3-4 horas sin que eso sea alarmante aunque lo n.ormal suele ser entre media y una hora. Espere 3 horas y si siguiera pujando sin que saliera ningún cachorro si habría que v alo rara, en un centro veterinario, pero no antes de las 3 ó 4 horas desde que el último cachorro haya nacido y solo si puja sin conseguir nada. No es necesario ponerla a caminar, es mejor dejarla a ella sola que vaya avanzando.
Saludos y sigo pendiente.