Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 462
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola mi perra pario y mi se murio hoy trate de salvarlo y no

Pregunta del cliente

Hola mi perra pario y mi se murio hoy trate de salvarlo y no pude ahora ella no me quiere comer
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.
Lamento lo sucedido, entiendo que la perrita tuvo problemas en el parto y el cachorro murió. Si no han pasado más de 12 horas desde el parto es posible que aún tenga cachorros en el vientre. En ese caso es normal que no quiera comer, debe esperar a que se continúe dando el trabajo de parto que puede tener pausas de varias horas. Si ya han pasado muchas horas o incluso días y la perrita está sin deseos de comer, puede ser un signo de malestar, puede ser que le haya quedado una placenta retenida o algún cachorro y esto le este causando una infección uterina, esto es grave y corre riesgo su vida, para poder descartar esto se debe hacer una radiografía o un eco abdominal. Si este fuera el caso podría comenzar a manifestar otros síntomas, como vómitos, secreción vulvar, fiebre, decaimiento. Si no manifiesta nada más y no está decaída y sólo manifiesta inapetencia puedes estimular su apetito dándole de comer alimento húmedo, debes dárselo poco a poco en la boca, no dejes que se te debilite, sin embargo, igual requiere ser llevada a un centro veterinario para que puedan evaluarla correctamente y le hagan los estudios que te mencioné y de acuerdo a eso se puede realizar el tratamiento adecuado.
De momento son las recomendaciones que te puedo dar. Espero todo se resuelva sin mayores inconvenientes. Estaré encantado de continuar asistiéndole y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Muchas gracias.
William.
Médico Veterinario.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

Tienes alguna duda adicional? puedes consultar todo lo que desees hasta quedar satisfecho con la respuesta. De lo contrario recuerda valorar la respuesta para dar por finalizada la consulta, saludos!