Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, mi perra comió chocolate, ella pesa 5 kg, es un pinscher

Pregunta del cliente

hola, mi perra comió chocolate, ella pesa 5 kg, es un pinscher miniatura golondrina y la cantidad que comió fueron unos 200 a 300 gramos. Ahora está temblando y jadea mucho. Está incómoda, se estira, se retuerce, se acuesta de un lado y en seguida se voltea. Estimo que se lo comió hace unas 4 a 6 horas. En este momento no puedo llevarla a ningún veterinario. ¿Qué puedo darle?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches, el chocolate es tóxico para el higado y tras 4-6 horas ya se ha metabolizado solo terapia de sostén en el veterinario ahora podría ayudarle. Un saludo y quedó pendiente.
Cliente: escribió hace 2 año.
¿Es mucho tiempo si espero hasta mañana para llevarla al veterinario? Serían unas 11 horas.¿El temblor y el jadeo que tiene ahora no es de preocuparse? Sólo se ve agitada, incómoda. Y hasta el momento ha vomitado unas 5 veces.¿Está bien si espero a mañana?
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 2 año.
El temblor y el jadeo puede estar relacionado con la INTOXICACION hepatica y aunque es difícil decirlo sin verla, yo recomendária acudir de urgencia puesto que en la medida que antes podamos revertir ó cuidar el hígado, menos daño va a sufrir.