Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 427
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro poodle tuvo intimidad con la perrita el esta operado

Pregunta del cliente

Mi perro poodle tuvo intimidad con la perrita el esta operado pero su penetrante se le quedo una puntito afuera y parece estar inflamado que le puedo dar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! Bienvenid@ a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.
Cuantas horas han pasado desde que montó a la perrita?
Cliente: escribió hace 1 año.

Mas o menos 9 horas pero también la cogio anoche

Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Si solo es la punta del pene es muy probable que se deba a la excitación constante en que se encuentra al tener presenta a la hembra en celo. Cuando el pene no puede volver a su estado inicial dentro del prepucio puede ser una manifestación de parafimosis, esto es debido a un estrechamiento del prepucio. Pero si se tratase de esto se observaría una buena porción el pene que queda fuera, inclusive el bulbo que se inflama durante la copula queda afuera y no puede ocultarse de nuevo, esto es grave y requiere atención veterinaria de inmediato, pero por lo que indicas que sólo es una pequeña porción este no es el caso. De momento no parece ser nada grave.
Te recomiendo alejarlo de la perrita para que se tranquilice. No en necesario que le des tramadol, y bajo ninguna circunstancia le des aspirina a los perros ni ningún otro antiinflamatorio de este tipo como ibuprofeno, son tóxicos para ellos y están contraindicados. Si luego de mantenerlo separado de la hembra por algunas horas aún mantiene el pene exteriorizado es posible que se trate de una inflamación causada por una infección o una lesión en el pene o un cuerpo extraño incrustado, inclusivo algún pequeño tumor. Esto lo debe evaluar un veterinario para descartar todas las posibles causas y realizar el tratamiento más adecuado.
Espero haberte orientado con mi respuesta, si tienes alguna duda adicional estoy a la orden. Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Muchas gracias.
William.
Médico Veterinario.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.

 

Me gustaría saber como ha seguido Mimoso. Si tienes alguna duda adicional puedes continuar consultando. En caso contrario recuerda valorar mi respuesta para dar por finalizada la consulta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Perros