Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 548
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Hola, tengo un terrier inglés de dow meses y medio, llamado

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un bull terrier inglés de dow meses y medio, llamado Argos. Ayer en la noche tuvimos que llevarlo a la clínica de urgencia ya que al morder una extensión se electrocutó, desde ayer presenta taquicardia y problemas para respirar, me comentan que en la radiografía al parecer no tiene daños fuertes en sus demás órganos pero que si tiene mucho líquido, le pusieron diurético el día de hoy por la mañana. Me gustaría que me orientara a saber que tan grave es el problema? En cuanto tiempo podremos ver, si el diurético le ayuda, una mejora en su respiración? Cuales podrían ser las secuelas? Ya que en la clínica lo único que me dicen es que hay que esperar :/ y no sé si estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para poderlo ayudar a que no sufra tanto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 2 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta. Es difícil determinar que tan grave es el problema sin observar las radiografías y los estudios que le han realizado, además de hacer una evaluación física general, pero según lo que le han indicado existe edema a nivel pulmonar y el tratamiento indicado son diuréticos, los cuales se irán disminuyendo su dosis a medida que el edema vaya desapareciendo. Tanto la taquicardia y la dificultad respiratoria se pueden atribuir fácilmente al edema pulmonar. Es importante, si no lo han hecho, que se le realice una evaluación cardiológica ya que si con el accidente se originó algún problema a nivel cardiaco debe ser tratado ya que esto dificultaría una mejoría del edema. Me imagino que aún debe estar hospitalizado porque su estado es delicado, y además se recomienda reducir el ejercicio al mínimo y que se agite lo menos posible. Una vez que vaya disminuyendo la cantidad de líquido la respiración va a mejorar. Esperemos que Argos mejore pronto, hay que tener paciencia, por su edad su estado es delicado. Estaré encantado de continuar asistiéndole. Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle