Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola. mi perro,cruce labrador/perro de agua, tiene 4 años,

Pregunta del cliente:

hola. mi perro,cruce labrador/perro de agua, tiene 4 años, es muy noble, cariñoso nada de agresivo y desde hace 3 meses empezó meterse en el gallinero de los vecinos y las mata, no se como ninguna. las que estan sultas tampoco le interesan. que le ha pasado? que puedo hacer? todos me dicen que le tengo que sacrificar!!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenos dias, Le comento que aunque este comportamiento es dificil de cambiar porque se produce por un estimulo y un instinto muy fuerte de caza podemos intentar algunas cosas que le comento a continuación..
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
es mala idea pegarle con una gallina porque puede agravar su agresividad hacia ellas, sin embargo seria beneficioso darle cosas que le gustan, como premios solo cuando está presente la gallina, para reforzar un efecto positivo en su presencia y ayudarle a relacionar que cuando estña la gallina y no le hace nada obtiene premios. Incluso seria buena idea dejarle criarse con un pollito que vera como parte de su familia y que al crecer y convertirse en gallina puede desensibilizarlo hacia las otras aves. Pruebe estos consejos. Le mando un cordial saludo, le deseo suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atención. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle