Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 494
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Mi perro le duele el cuerpo solo quiere estar acostado y se

Pregunta del cliente:

Mi perro le duele el cuerpo solo quiere estar acostado y se queja mucho
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta.
Si el problema se ha presentado repentinamente y tiene acceso a un jardín o a presentado esos síntomas después de salir a la calle es posible que haya ingerido alguna sustancia y este intoxicado. En este caso lo mas recomendable es que le lleves a un veterinario para que le examine y le aplique un corticoide según los síntomas que presente. También pudiera tratarse que haya ingerido algún objeto de la basura y le haya causado una obstrucción, en este caso el dolor sería mas intenso en el área abdominal, te recomiendo que lo palpes por todo el cuerpo para descubrir cual es la zona o región donde es más intenso el dolor. También puedes tomarle la temperatura con un termómetro rectal, y si está por encima de los 39.5 presenta fiebre. Para esto y calmar el dolor puedes darle un analgésico pero de uso veterinario como el rimadyl comprado en tiendas de mascotas, pero teniendo presente que solo se están controlando los síntomas y esto puede enmascarar el problema real, en este caso puedes comprarle rimadyl 25mg y darle media tableta cada 24 horas por 3 días, de todas maneras si los síntomas no ceden te recomiendo acudir al veterinario lo antes posible.
Estaré encantado de continuar asistiéndote y hacer todo lo posible para ofrecerle el servicio que usted busca. Si le ha resultado útil esta información no olvide valorar mi respuesta, de esta forma seré recompensado por mi trabajo y el tiempo a su disposición. Muchas gracias.
William.
Médico Veterinario.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Además de esto te recomiendo administrar omeprazol, puede tener algo de gastritis y le este causando mucho dolor, puedes administrarle media tableta de omeprazol de 10mg una vez al día. Debes estar pendiente que si vomita o tiene diarrea refuerza la teoría de la intoxicación por lo que debes llevarle urgente al veterinario.
Espero el cuadro no sea tan complicado y mejore pronto.
Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.
Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta a continuación, feliz noche.