Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola, hace 3 días qye le hice a mi perro una limpieza de boca

Pregunta del cliente:

Hola, hace 3 días qye le hice a mi perro una limpieza de boca y le extrajeron los 4 colmillos le estoy dado su medicación y esta comiendo blando xq así me lo recomendó el veterinario, pero hoy al llegar a casa he visto q había echo la caca como a pegotitos y además había gotas de sangre a que se puede deber, el sigue comiendo y todo solo q lo veo un poco más apagado, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Buenas noches,La descripción que hace puede deberse a una alteración de la flora intestinal debido a la administración del antibiotico y de la modificación de la dieta. En estos casos esas pequeñas gotas de sangre no indican nada serio, solo pequeñas roturas de capilares sanguineos debido a la inflamacion del intestino. Debería darle durante unos días un antibiotico que controle esta flora intestinal. Metronidazol a dosis de 15 mg / kg cada 12 horas durante 5 días. Quedo pendiente de sus dudas y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle