Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola

Pregunta del cliente

hola mi perra le hicieron una analitica y le salio alto el alt en 200 y pico y el alp en 140 , le mandaron pienso royal hepatic y hepatosil durante un mes le han repetido la análitica y ha subido el alta a 400 y pico el alp a 196. A que puede ser debido que puede tener? ella no tiene vomitos, tiene apetito las heces bien . Puede necesitar medicamento? es que tengo miedo de que tenga un tumor pero se le ve tan sana.

Gracias,

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
La elevación de las enzimas hepáticas puede tener varias causas, como obstrucciones de canales hepaticos, administracion de medicaciones, ingestion de sustancias tóxicas, masas, en definitiva esa elevación indica una alteración de la función, no necesariamente de la estructura pero sería conveniente hacer una ecografia para poder descartar una alteracion estructural que pueda precisar de otras medidas.
Un saludo, quedo pendiente de sus dudas, le deseo mucha suerte y recuerde si es tan amable, valorar mi atencion. Muchas gracias.