Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Les he puesto una pipeta a mis 2 caniches de 2 años y los 2

Pregunta del cliente

les he puesto una pipeta a mis 2 caniches de 2 años y los 2 se rascan como locos pero a uno se le ha quedado un ojo cerrado y donde la pipeta een el cuello lo tiene horroroso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Bienvenid@ a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas noches,
Evidentemente han tenido una reacción alergica y además de haber limpiado la zona, que es perfecto, efectivamente dale urbason. La dosis es de 0,5 mg / kg y si a los 15-/25 minutos no notas mejoria repite la dosis.
Es raro que una pipeta provoque reaccion a un perro, mas raro aun es que le pase a dos, debes comentarlo donde las compraste.
Un saludo y quedo pendiente de tus dudas.
Cliente: escribió hace 1 año.

mire me las vendio sueltas...y no ponía la fecha de caducidad que la debiera de poner en la caja, que no vi

es la peluquería donde les cortan el pelo y estoy un poco cabreada otravex le pregunte por el jabón porque se vinieron rascando. Y sacudiendo son 2 caniches que no les he visto mas que una vez un bichito y lo pille porque me dan mucha mania

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Entiendo, lo importante ahora es evitar esa reacción alergica, con 2 mg en total por cada canichito debiera ser suficiente para que se normalice.
Un saludo y ya me cuentas.
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

hiru ya abre el ojo , no del todo ...pero lo abre un poco pero se ha hecho pis en casa y este hacia mucho tiempo que nunca lo había hecho ....

tiene lagaña , le he limpiado el ojo de nuevo con suero pero enseguida le sale lagaña , como espesa ....el ojo derecho sin embargo no tiene nada

lo del pis puede ser del medicamento ?

es que este de los 2 es el superlimpio....le doy mas medicación ? solo le di la de ayer noche

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Hola de nuevo,
Ñhacerse pis es un efecto secundario del cortico, es normal y debiera dejar de suceder en breve si acaso llega a repetirse de nuevo.
Con respecto a la legaña si es blanquita no te preocupes, solo si se vuelve oscura o verdosa y en ese caso quizas acabe necesitando un colirio.
Un saludo!!
Cliente: escribió hace 1 año.

he tardado porque se me ha ocurrido mirar la fiebre parecía caliente pero no 36,9

la lagaña en efecto, es oscurita , no me ha dicho nada de si tengo que seguir con el urbason que tengo en casa urbason 4 mg

y también tengo oftalmocan iven

de alguna otra vez porque los caniches los ojos y las orejas ...

pero nunca había tenido el ojo asi de llegar a cerrársele

y puede ser de la dichosa pipeta ?

y los 2 no se hacen lo mismo siempre son gemelos

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
No sigas con el urbason, ya no es necesario, usa el colirio de iven pero si esta abierto de una vez anterior tienes que comprar otro y supongo que por la pipeta se rasco los ojitos y si es sensible se lo infectó.
Un saludo!!!
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

gracias , hasta otra

Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Suerte