Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ldo Alejandro
Ldo Alejandro
Ldo Alejandro, Licenciatura
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 4832
Experiencia:  Diagnóstico y tratamiento de enfermedades caninas.
58459064
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
Ldo Alejandro está en línea ahora

Hola gracias, tengo una pastor aleman mesclada de dos anos

Pregunta del cliente:

hola gracias, tengo una pastor aleman mesclada de dos anos y no quiere comer paso hace como 15 dias su periodo y pense que era eso pero la vi tomando agua del bano.. tambien se arasca mucho y huele mal pero la revise y no le encuentro pulgas .. ayudeme por favor ..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
[email protected] a Justanswer, mi nombre es Alejandro, mi respuesta busca resolver tus dudas, encantado de saludarte.
Buenas tardes,
El rascado y el mal olor de la piel se puede deber a una seborrea o aumento de los niveles de grasa en la piel, puede usar un champú sebolitico que puede comprar en centros veterinarios y aplicarlo una vez a la semana hasta reducir el olor y el rascado.
Con respecto a que no beba agua es difícil sin verla lo que le puede suceder porque es un síntoma muy general, pero si la vio beber de un sitio inadecuado es posible que tenga una pequeña gastritis, dele ranitidina, 0,5 mg/ kg cada 12 horas, ayuno de comida de 12 horas y si no mejora tendrá que valorarla in situ un veterinario. Mientras tanto, dele agua con jeringa o una bebida hidratante como isostar.
Un cordial saludo, recuerde valorar mi atención y espero que todo se solucione.
Cliente: escribió hace 1 año.
disculpe usted no entendio...no quiere comer ... si bebe agua pero no de su recipiente esta bebiendo en el bano por eso me oreocupe por la falta de apetito
Experto:  Ldo Alejandro escribió hace 1 año.
Disculpe por el error, en todo caso, la recomendación es la misma puesto que lo primero que debemos sospechar es una gastritis, dele el medicamento pero no es necesario la bebida. Sin embargo si estuvo con el celo hace aproximadamente 15 días puede tener un embarazo psicológico y que por eso no quiera comer, de ser así en unos días se le pasara solo ese comportamiento.
Sigo pendiente de sus dudas
Ldo Alejandro y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias