Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MV.William
MV.William
MV.William, Veterinario
Categoría: Perros
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Área de trabajo: medicina de pequeños animales
58953862
Escriba su pregunta sobre Perros aquí...
MV.William está en línea ahora

Quisiera saber que hacer ya que mi cachorrro empezo a

Pregunta del cliente:

quisiera saber que hacer ya que mi cachorrro empezo a vomitar desde anoche
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Perros
Cliente: escribió hace 1 año.
si mire me ha dado gane con el papel de baño o servilletas y ahorita yo penese que no hiba a comer y se tomo un caldo de sopa pero agua casi no y le prepare suero
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Saludos! [email protected] a Justanswer. Mi nombre es William, con gusto atenderé su consulta. Buenos días. Tu cachorro está en una edad muy predispuesta a afecciones gastrointestinales. Cuando se presenta vómito lo primero es mantenerle hidratado ya que puede descompensarse en pocas horas, ya que se puede debilitar rápidamente. Este cuadro que detallas puede tener diversas causas. Se puede tratar de una gastritis que mejora tratando con Omeprazol en suspensión a una dosis de 1 mg por kg una vez al día por 5 días y tratando los vómitos con Primperan 0.5 mg por kg de peso cada 8h durante 2-3 días. OJO el Primperan lo administraras solo si ves que defeca, porque si no lo hace pudiera tratarse de una obstrucción y es contraindicado el primperan.Cuando hay vómitos, dependiendo del caso pueden tolerar volúmenes pequeños de liquido, así que la idea seria dar cantidades pequeñas pero constantes de suero oral, como pedialyte o cualquier otro suero oral de uso humano o veterinario.Debes vigilar su temperatura, y si los vómitos cesan, puedes ofrecer pequeñas cantidades de alimento, idealmente una dieta baja en grasas, como pollo hervido con un poco de arroz por 48 horas.El tratamiento indicado es para estabilizarlo pero si no mejora lo mas recomendable sería llevarlo rápidamente a la clínica a que lo atiendan presencialmente y le administren tratamiento intravenoso, ya que podría tratarse de un problema más grave como una gastroenteritis viral. Esperemos que sea solo una gastritis sencilla de resolver y procura que no tenga acceso a la basura o lugares donde pueda comer sustancias en descomposición. Evita las salidas de casa hasta que no complete su plan de vacunación y desparasita regularmente cada 3 meses.Espero esta información le sea de utilidad. Estoy a la orden para aclarar cualquier duda adicional. Por favor, sea tan amable de valorar mi respuesta mediante las "estrellas" a continuación. De esta manera poder mejorar la atención prestada.Gracias por utilizar los servicios de Justanswer.William.Médico Veterinario.
Cliente: escribió hace 1 año.
si t ambien hace como si tuviera un hueso atorado y estornuda y en la noche hace como si se ahogara
Experto:  MV.William escribió hace 1 año.
Examina su boca y palpa su cuello, si presenta dolor es posible que exista una obstrucción o que haya ingerido una sustancia irritante. Si los vómitos no mejoran en las próximas 12 a 24 horas debes llevarle a una consulta presencial para que le practiquen unos estudios como un radiografía.
MV.William y otros otros especialistas en Perros están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
si ya ahorita tomo un poco de suero y un poco de caldo de sopa y se fue a dormir a tambien le di ranitidina